GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

Descubre si la frambuesa podría apoyarte con el mejoramiento de la memoria

La frambuesa pertenece a la familia de las Rosáceas y es conocido también como la fresa del bosque. 

Mundo Sano

Esta fruta que aporta vitamina C, ácido cítrico y ácido elágico, flavonoides y folatos.(Pixabay.)

Esta fruta que aporta vitamina C, ácido cítrico y ácido elágico, flavonoides y folatos. | Pixabay.

Es una fruta muy utilizada en cientos de recetas que enriquecen la gastronomía típica de países del centro y del norte de Europa.

La misma te aporta una buena cantidad de fibra que es ideal para combatir problemas intestinales como estreñimiento. Esta fruta que aporta vitamina C, ácido cítrico y ácido elágico, flavonoides y folatos.

También te brinda minerales como el potasio, el magnesio y el calcio. Si haces ejercicio,  es  ideal porque te disminuyen las inflamaciones y protegen los músculos. Es excelente para las embarazadas, por su alto contenido de ácido fólico.

Te ayuda a limpiar el intestino, es diurética,  fortalece el sistema inmunológico, disminuye el riesgo de padecer enfermedades degenerativas. Reduce el riesgo de sufrir cáncer y diabetes. Influye en el mejoramiento de la memoria.

Con esta rica fruta, puedes hacer deliciosos smoothies, licuados o jugos. Puedes integrarlas por ejemplo al agua que tomas para dar un toque distinto. Lo que debes hacer es congelar tus frambuesas y en vez de usar hielo puedes tomar esta opción. Si quieres puedes incluirlo en yogurt o avena.

Con información de Consumer.es y Cosmopolitan.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones