GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

Descubre la famosa receta de panqueques de la Reina Isabel

La reina envió una carta donde compartió su receta con el presidente estadounidense Dwight D. Eisenhower

Kimberly Salazar

La receta de la Reina se ha vuelto viral(Especial)

La receta de la Reina se ha vuelto viral | Especial

Si alguna vez te preguntaste qué comen los miembros de la realiza, hoy te traemos la respuesta. Esta es la receta de panqueques que disfrutaba la reina Isabel y que fue descubierta en una carta que escribió al presidente Dwight D. Eisenhower.

Tras la muerte de la monarca, familiares y fanáticos de la familia real se han encargado de revelar cuáles fueron algunos de los intereses de la reina durante su vida. En Reddit circula una antigua receta de panqueques que le gustaba a la reina.

Dicha receta, fue escrita en 1960 por la reina para el presidente estadounidense Dwight D. Eisenhower, después de  visitar a la reina en su castillo de Balmoral junto a   su esposa, Mamie.

“Ver una foto tuya en el periódico de hoy frente a una barbacoa asando codornices me recordó que nunca te había enviado la receta de los bollos que te prometí en Balmoral”, escribió al comienzo de su carta a Eisenhower. “Ahora me apresuro a hacerlo, y espero que los encuentre exitosos”.

Receta de panqueques de la reina Isabel

Ingredientes

  • 4 tazas de harina
  • 4 cucharadas de azúcar en polvo
  • 2 tazas de té de leche
  • 2 huevos enteros
  • 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio
  • 3 cucharaditas de cremor tártaro
  • 2 cucharadas de mantequilla derretida

Preparación

La monarca le indicó, “Bate los huevos, el azúcar y aproximadamente la mitad de la leche, agrega la harina y mezcla bien, agrega el resto de la leche según sea necesario, también el bicarbonato y la crema de tártaro, agrega la mantequilla derretida”.

En la carta la reina también aconsejó “cuando hay menos, generalmente pongo menos harina y leche pero uso otros ingredientes como se indica. También he probado a usar sirope de oro o melaza en lugar de solo azúcar, y eso también puede ser muy bueno”.

En la receta la reina explicaba que, "la mezcla necesita una gran cantidad de batidos mientras se prepara y no debe reposar demasiado antes de cocinarse".

De acuerdo con Today, probablemente la receta se habría considerado un regalo para la difunta reina. En 2017, Darren McGrady, un exchef real del difunto monarca , le dijo a  The Telegraph que ella siguió una dieta "disciplinada" durante toda su vida.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones