GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

¿Cuál es la mejor hora del día para comer naranjas?

La naranja pertenece a la familia de los cítricos y estos por lo general aportan una buena fuente de vitamina C para nuestro cuerpo. 

Mundo Sano

Te ayuda a estimular la producción de glóbulos blancos y te refuerza tu sistema inmunológico. Solamente una naranja entera te aporta 65 calorías.(Pixabay)

Te ayuda a estimular la producción de glóbulos blancos y te refuerza tu sistema inmunológico. Solamente una naranja entera te aporta 65 calorías. | Pixabay

Se cultivan en lugares donde su clima es cálido. Otra de sus bondades es que contiene flavonoides, es decir con efectos antioxidantes, antiinflamatorio, antitumoral para nuestro organismo. 

Es preferible siempre consumirlas enteras que en jugo para aprovechar sus nutrientes. Es recomendada más de esta manera para las personas con niveles altos de azúcar. 

Te ayuda a estimular la producción de glóbulos blancos y refuerza tu sistema inmunológico. Solamente una naranja entera te aporta 65 calorías.

Puedes darle muchos usos tanto como fruta como en la cocina. Puedes preparar  deliciosos platillos con sus jugos y la cáscara la puedes aprovechar para darle un toque diferente al agua mineral. 

Consumir frutas es esencial a cualquier hora del día pero existen algunas que debes moderar su consumo en horas de la tarde noche como la naranja.

Por eso el mejor momento de consumirlas es en el día, porque puedes aprovechar mejor sus beneficios y no solo eso evitar que en horas de la noche que te pueda dar acidez.

Se dice que esta fruta puede perjudicar el correcto funcionamiento de los jugos gástricos y los ciclos de sueño en algunas personas. Por eso evita comerlas en horas de la tarde noche para que tengas un descanso reparador y tu estómago funcione correctamente. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones