GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

Consejos para aprender a conservar mejor las fresas cuando las compres

La fresa se conoce como una de las frutas más hidratantes y perfectas para comer en época de calor porque está compuesta en un 85% de agua. 

Mundo Sano

Lo mejor es que tiene un contenido rico en flavonoides ayudando a reducir el deterioro cognitivo.(Pixabay.)

Lo mejor es que tiene un contenido rico en flavonoides ayudando a reducir el deterioro cognitivo. | Pixabay.

Por su gran cantidad de agua te pueden ayudar a depurar todo tu cuerpo además de limpiarlo de las toxinas acumuladas. 

También puede ayudar a disminuir el colesterol malo además que te ayudan a regular la función intestinal y te previene de problemas de estreñimiento.

Son consideradas como un gran desinflamatorio natural que son ideales para prevenir cualquier cantidad de cólicos. Lo mejor es que tiene un contenido rico en flavonoides ayudando a reducir el deterioro cognitivo.

Esta fruta es muy diversa en la cocina por lo que puedes preparar diversos platillos o simplemente comerla como un snack saludable. A continuación te compartiremos algunos consejos sobre su conservación: 

Lo primero es elegir las fresas que estén más rojas, brillantes y firmes Cuando están así por lo general duran más tiempo y cuando las comes su sabor es delicioso.

Si tienes alguna fresa que esté aplastada cuando ya tengas días con ellas en casa puedes aprovechar para hacer una mermelada casera. Conserva las fresas dentro de  un recipiente, lo mejor es que las laves solo cuando las utilices.

Cuando la vayas a lavar puedes usar ¼ de litro de agua mezclado con una cucharada de vinagre y unas gotitas de detergente. Solo deja reposar por unos minutos y lava muy bien para retirar las gotitas de detergente líquido. 

Con información de Cocina Fácil. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones