GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

Chris Martin de Coldplay reveló que ahora comerá una vez al día, ¿es saludable?

Chris Martin contó sobre su decisión en una reciente entrevista.

Por Vanesa Rojas

Chris Martin habló del nuevo plan de comida que seguirá(Archivo GH.)

Chris Martin habló del nuevo plan de comida que seguirá | Archivo GH.

El cantante de Coldplay Chris Martin conversó en una entrevista con el conductor Conan O'Brien y le reveló por qué ahora empezará a comer una vez al día. 

Bruce Springsteen a sus 73 años fue motivo para que el cantante de ColdPlay cambiara sus hábitos alimenticios ya que se enteró que él  solo realiza una comida al día.  

Comentó que Bruce se ve hasta mucho mejor que él. Durante una comida donde estaba Bruce y su esposa Patty, fue el momento en que Chris se enteró de lo que hacía.

“Bruce está en mi panteón de héroes lo amo y amo a su esposa Patty. Tuve la suerte de ir almorzar con ellos”. Dijo que antes de esto ya estaba haciendo una dieta estricta pero ahora le tomará la palabra al plan que lleva Bruce.

     

Sin embargo Chris no reveló detalles en qué consistía esta única comida o qué alimentos deberían formar parte de este plato.

¿QUÉ SIGNIFICA COMER UNA VEZ AL  DÍA PARA LA SALUD? LO QUE HARÁ CHRIS MARTIN 

Probablemente el plan que seguirá el cantante Chris Martin sea One Meal a Day (OMAD) que es un régimen de alimentación que se está usando o para perder peso e incluso mejorar la salud metabólica.

Es decir es un ayuno de 23 horas y poder comer en una ventana de tiempo de 1 hora.  Destacan que muchas personas pueden prosperar comiendo con tiempo limitado y haciendo ayuno intermitente. 

Sin embargo tener malestar, fatiga extrema, mareos, náuseas, u otros efectos secundarios graves, son respuestas anormales al ayuno intermitente y la dieta OMAD. 

Lo mejor es que si se desea llegar al peso ideal y mantenerse siempre saludable, lo más recomendable es preguntarle a un experto para que pueda dar una mejor orientación.  
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones