GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

Chris Evans revela su receta favorita para ganar músculo después de los 40 años

Chris Evans reveló una de sus recetas que más disfruta y que además es considerado uno de sus secretos culinarios 

Por Kimberly Salazar

El secreto de Chris Evans(Instagram)

El secreto de Chris Evans | Instagram

Chris Evans, mejor conocido como el increíble “Capitán América” del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), a sus 41 años, el actor sigue luciendo muy bien, incluso ha sido elegido como el hombre más sexy del mundo por la revista People. 

Esto es debido a que Evans, continúa implementado una rutina de ejercicios y dieta sana con la intención de mantenerse saludable y en la mejor forma. Sin embargo, ha confesado haber perdido músculo después de no tener las exigentes rutinas que implicaba el papel del superhéroe. 

Con información recogida por Men's Journal, Chris Evans reveló una de sus recetas que más disfruta y que además es considerado uno de sus secretos culinarios que lo han llevado incluso a ser considerado el hombre más sexy.

Huevos al pesto el secreto de Chris Evans

Según la revista estadounidense, el actor tiene una receta preferida. El adora hacer huevos al pesto (condimento a base de albahaca) menciona uno de sus secretos para mantenerse en forma y seguir con hábitos saludables, es cambiar el aceite que se utiliza al freír los alimentos.

El secreto realmente es que Chris, no utiliza aceite de cocina y en su lugar recubre la superficie con pesto, de esta manera sirve como aislante y tampoco se pegan los alimentos. El actor realiza la receta clásica con albahaca, aceite de oliva, ajo, piñones y queso parmesano.

Por otro lado, los huevos son ideales para la ingesta de proteínas. De acuerdo con Evans esta es su forma saludable para contribuir a la pérdida de grasa, reducir los niveles de inflamación, favorecer la construcción de músculo magro y nutrir la piel y el cabello.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones