GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

Chiquis Rivera dice que su cintura definida es por beber agua con limón en las mañanas

La hija de Jenni Rivera fue criticada en redes sociales luego de compartir su secreto de beber agua con limón en las mañanas para mejorar su figura. 

M. Alejandra González

Chiquis Rivera compartió en redes el secreto de su cintura definida.(Instagram)

Chiquis Rivera compartió en redes el secreto de su cintura definida. | Instagram

Chiquis Rivera presumió en redes sociales los cambios radicales que han ocurrido en su cuerpo tras perder unos kilos de más con dieta y haciendo ejercicio constantemente. 

La hija de Jenni Rivera compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se levanta la playera, baja su pantalón ligeramente y muestra su cintura torneada. 

La primogénita de la Diva de la Banda dijo que ese cambio en su figura y su cintura más estrecha se debe a que ha bebido agua caliente con limón todas las mañanas.

En la grabación también se ve a Chiquis Rivera moverse al ritmo de 'Shakira, Shakira' después de compartir el secreto de su figura y por el cual fue blanco de críticas de sus seguidores en redes sociales y de varios programas de espectáculos. 

 

¿Agua con limón milagrosa?

Beber agua tibia con limón en ayunas es uno de los rituales más practicados y al que se le atribuyen grandes beneficios para la salud, principalmente el de ser un aliado para quemar grasa y bajar de peso, sin embargo, hasta el momento no hay suficiente evidencia científica que demuestre este efecto. 

Deacuerdo con especialistas del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD) está práctica tiene algunas ventajas y desventajas. 

Entre sus ventajas se encuentran:

  • Ayuda a cumplir con la cantidad de líquidos que el cuerpo necesita
  • Aporta vitamina C al organismo
  • Mejora el sistema inmunológico

 

Mientras que las desventajas podrían ser:

  • La vitamina C del limón no garantiza que se cumpla la recomendación diaria de este nutriente
  • Puede provocar acidez estomacal
  • Daños al esmalte de los dientes

Investigadores concluyen que el agua con limón en ayunas sí podría brindar algunos beneficios para el sistema inmunológico, sin embargo, solo se deben utilizar algunas gotas para evitar efectos perjudiciales.

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones