GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

Adamari López comparte una de sus comidas y sorprende con su estricta dieta

La presentadora de televisión sorprendió a sus seguidores al compartir una de las comidas de su estricto plan de alimentación para bajar de peso. 

M. Alejandra González

La actriz y presentadora, Adamari López, ha recibido durante años críticas por su imagen.(Instagram)

La actriz y presentadora, Adamari López, ha recibido durante años críticas por su imagen. | Instagram

La actriz y conductora de televisión, Adamari López, ha logrado bajar de peso gracias al ejercicio y una estricta dieta, de la cual compartió una foto recientemente en redes sociales y sorprendió a sus seguidores por lo "limitada" que es su alimentación. 

En sus historias de Instagram, la puertorriqueña dejó ver una de sus comidas del día, la cual tenía carne, camote cocido y ensalada de tomate con camarón.

Usuarios de redes sociales mostraron su preocupación al considerar que Adamari consume porciones muy pequeñas de alimentos, sin embargo, la actriz de 'Amigas y Rivales ' y conductora de 'Un Nuevo Día' ha dicho que su dieta es equilibrada y regulada por un experto en nutrición. 

POR QUÉ DECIDIÓ BAJAR DE PESO

Desde hace ya varios años, la actriz ha sido un blanco de críticas por su peso y su apariencia, algo que ella respondía que su valor como mujer no dependía de eso. 

Fue durante una entrevista donde reveló el verdadero motivo que la llevó a perder el peso extra y comenzar un estilo de vida más saludable. 

La presentadora dijo que no estaba tan contenta con su persona, que no tenía la figura que ella quería ver y que pensaba que esto no le estaba favoreciendo emocionalmente. 

Recientemente Adamari compartió parte de sus vacaciones con su hija y el padre de ésta. 

EL IMPACTANTE CAMBIO DE ADAMARI

Adamari ha utilizado sus redes sociales para mostrar su gran cambio que ha logrado con un plan de alimentación balanceado y distintas rutinas de ejercicio, como el yoga para tonificar su cuerpo. 

La actriz boricua ha menciona en distintas ocasiones que su meta para mantener un estilo de vida saludable es estar presente en la vida de su hija y que perder tallas le ha beneficiado tanto en temas de salud física, como en su autoestima. 

La boricua comparte en Instagram su día a día. 

LA IMPORTANCIA DE EVITAR LAS DIETAS 'MILAGRO' O 'MÁGICAS'

En lugar de utilizar las llamadas “dietas mágicas”, especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) señalan que hay que llevar una forma ordenada del tipo de alimentos y la cantidad que se deben de consumir de acuerdo con su sexo, edad, talla, peso actual y actividad física.

Además, subrayan que “muchas pueden ser un riesgo para la salud" debido a que ocasionan mareos, debilidad, agotamiento y quienes tienen algún padecimiento, como diabetes, pueden causar un descontrol. 

Por ello, el IMSS aconseja a quienes estén interesados en bajar de peso, que busquen la ayuda de un profesional en nutrición, para que haga su cálculo individual y considere su estilo de vida, gustos y preferencias para que constituyan su plan de alimentación

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones