GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

3 infusiones que pueden ser tus aliadas para perder peso

Estas bebidas pueden ayudar a perder esos kilos de más siempre y cuando se acompañen de buenos hábitos como hacer ejercicio y una alimentación equilibrada.

Mundo Sano

Algunos alimentos e infusiones pueden ser útiles para perder esos kilitos de más.(Pixabay)

Algunos alimentos e infusiones pueden ser útiles para perder esos kilitos de más. | Pixabay

Cuando se trata de perder peso hay quienes buscan incluir en su dieta algunos alimentos que pueden ser de gran ayuda para este proceso y obtener mejores resultados.

Por ello, el Instituto Médico Europeo de la Obesidad recomienda 3 infusiones y tés cuyos beneficios pueden ayudar a lograr el objetivo de bajar esos kilos de más siempre y cuando se acompañe de buenos hábitos como hacer ejercicio y una alimentación baja en calorías.

  • Abedul

Esta planta representaba un árbol mágico para los indios americanos y para la India y Siberia. Suele ser indicado como un diurético, con efectos protectores renales y aliado para combatir la obesidad entre otras cosas.

Para elaborar una infusón de Abedul, solo necesitas una o dos cucharaditas de hojas de esta planta por taza.

  • Té rojo Pu-erh

El IMEO destaca que el té rojo posee gran fama contra las grasas. La recomendación es incluir 3 o 4 tazas días para aumentar el gasto calórico, debido a que acelera el metabolismo porque aumenta la termogénesis corporal.

  • Té verde

Investigadores han concluido que esta bebida activa el metabolismo, aumentando la quema de grasas. Cabe mencionar, que, si realizas ejercicio tras el consumo, este beneficio se intensificará. Una recomendación es que antes de tu actividad física bebas una taza de té y desayunes después de ejercitarte.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones