GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

3 frutas para que tu cabello crezca sano, bonito y fuerte

Los beneficios que brindan las frutas también se ven reflejados en tu cabello. 

Mundo Sano

Incluir frutas en tu dieta puede ayudarte a mejorar tu bienestar por fuera y por dentro.(Pexels)

Incluir frutas en tu dieta puede ayudarte a mejorar tu bienestar por fuera y por dentro. | Pexels

Sin duda alguna una buena alimentación nos ayuda a tener una vida más saludable al brindar a nuestro organismo los nutrimentos que necesita para funcionar y mantener el sistema inmunológico fuerte para protegernos de virus y bacterias que causan enfermedades. 

Sin embargo, una dieta que incluya ciertos alimentos como las frutas, también puede ayudar a mejorar nuestro bienestar por fuera, esto significa que se ve reflejado en la piel y el cabello. 

En el de éste último, si quieres una melena brillante y sana, puedes consumir de forma frecuente estas 3 frutas que, según expertos de Garnier, son de gran beneficio para el cuidado del cabello. 

  • Papaya

Sabemos que la papaya es famosa por ser una aliada para aliviar el estreñimiento y mejorar la salud digestiva. En el caso del cabello, es una fruta perfecta para su cuidado, pues es un reparador natural debido a su alto contenido en beta-caroteno, el cual ayuda a combatir la sequedad y las partes dañadas. 

Cabe mencionar que es fuente de vitamina A y C, las cuales son antioxidantes que ayudan a que tu cabello crezca sano y fuerte. 

  • Bayas de Goji

Son conocidas por sus propiedades antioxidantes y por ser aliadas para disminuir los niveles de colesterol. 

De acuerdo con expertos de la marca Garnier,  las bayas de Goji ayudan a retrasar el envejecimiento capilar debido a sus propiedades antioxidantes, además de que lo ayudan a mantenerse fuerte y recuperar su brillo natural. 

  • Plátano

Esta deliciosa fruta que suele estar en todos los hogares por ser práctica y nutritiva, es de gran ayuda para el cuidado del cabello. Esto se debe a que le brinda brillo, fuerza y es ideal para reparar las puntas abiertas. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones