GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

20 kilos menos lleva la hija de Rocío Durcal y lo celebra en sus redes sociales

Shaila Dúrcal celebró hace poco que acaba de cumplir 42 años y también compartió su alegría de su progreso en su pérdida de kilos. 

Vanesa Rojas.

Shaila Dúrcal celebró que ha perdido 20 kilos.(@shailadurcal)

Shaila Dúrcal celebró que ha perdido 20 kilos. | @shailadurcal

La hija de la famosa cantante española Rocío Dúrcal compartió en su cuenta en instagram que ya lleva 20 kilos menos en tan solo cuatro meses. 

Dice que todo este proceso ha sido un gran aprendizaje para ella porque definitivamente este cambio en su vida ha sido en positivo y la mantiene muy  feliz. 

El pasado 30 de abril publicó una foto junto a una especialista que se encarga de todo su proceso y en ese momento dijo que había encontrado la solución  para perder peso. 

"Es por eso por lo que estoy muy contenta de anunciar que empiezo un nuevo reto en mi vida que va a cambiar mis hábitos, y me va a ayudar a recuperar mi peso ideal (...)", fue parte de lo que escribió Shaila en ese momento en cuenta en instagram.
 

Shaila sufre de la tiroides y eso influye en sus kilos

 
El año pasado concedió una entrevista a ¡HOLA! en formato tv y comentó que anteriormente fumaba pero que ya se alejó de ese vício y que constantemente ha luchado con su problema de tiroides. "Yo creo que poco a poco hay que ir prestándole atención a nuestro cuerpo".
 
 
Ella hace un buen tiempo estuvo muy delgada y luego aumentó peso de forma considerable. Actualmente está bajo un tratamiento de control de peso con especialistas certificados. 
 
Según Medlineplus, la tiroides es una glándula en forma de mariposa que se ubica en el cuello arriba de la clavícula. Es una de las glándulas endocrinas que producen hormonas.
 
Los problemas tiroideos incluyen:
  • Bocio: Agrandamiento de la tiroides.
  • Hipertiroidismo: Cuando la glándula tiroides produce más hormona tiroidea de lo que su cuerpo necesita.
  • Hipotiroidismo: Cuando la glándula tiroides no produce suficiente hormona tiroidea.
  • Cáncer de tiroides
  • Nódulos: Bultos en la tiroides.
  • Tiroiditis: Hinchazón de la tiroides.

El tratamiento depende del problema, pero puede incluir medicamentos, terapia con yodo radiactivo o cirugía de tiroides.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones