GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

La Profeco revela la mejor marca de mermelada en México

La mermelada es la mezcla del azúcar de la fruta, un producto que sin duda se ha vuelto muy popular por su rico sabor.

Por Kimberly Salazar

La PRFOCO determina la merjor mermelada(PEXELS)

La PRFOCO determina la merjor mermelada | PEXELS

La mermelada es la mezcla del azúcar de la fruta, un producto que sin duda se ha vuelto muy popular. Por lo cual, han comenzado a surgir distintas marcas en el mercado, esto vuelve complicado el momento en el cual tenemos que decidir por alguna presentación.

Ante ello la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ha realizado un estudio para analizar cuál es la mejor mermelada de México, la cual fue determinada por medio de su composición, contenido, cantidad de fruta, etiquetado y niveles de azúcar.

De acuerdo con la investigación de la Profeco, la marca “Danish Garden” ha sido considerada como la mejor mermelada que hay en México. Dicha producto obtuvo el puesto número uno en la lista debido a su bajo contenido de azúcar.

 Debido a su bajo contenido en azúcar la marca “Danish Garden” se convierte en la mejor opción.
 Debido a su bajo contenido en azúcar la marca “Danish Garden” se convierte en la mejor opción.

Las personas no deberían consumir grandes cantidades de azúcar

La mermelada de la marca “Danish Garden”, en total solo tiene 2.3 gramos de azúcares totales por cada 100 gramos del producto, la Profeco confirma que este producto no miente, pues eso es lo que promente en su envasado.

Además, se demostró que esta mermelada tiene un 50% de fruta en su contenido, 48.1 gramos de carbohidratos y 197 calorías. El precio actual que se maneja según la profeco es de 99 pesos, lo cual es considerada como una buena inversión ya que incluso puede llegar a estar por debajo del precio de otras marcas.

Por otro lado, sabemos que el exceso de azúcar puede traer consecuencias graves para la salud, pues de aquí se podrían derivar distintas enfermedades como  cardiovasculares, respiratorios e incluso diabetes. Es por ello que debido a su bajo contenido en azúcar, la mermelada “Danish Garden”,  se convierte en la mejor opción de compra en el mercado.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones