GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

¿Quieres conservar tu olor del perfume todo el día? Consejos para lograrlo

Si eres de las personas que les gusta que el olor de su fragancia favorita se mantenga durante más tiempo, a continuación compartimos algunos secretos. 

Vanesa Rojas.

¿Quieres conservar tu olor del perfume todo el día? Consejos para lograrlo

Ana Morales compartió para la revista Vogue en España un artículo sobre los secretos revelados por algunos expertos en la materia para que el aroma de tu perfume perdure por más tiempo.

Dice que aunque uses el mejor perfume del mundo puede ocurrir que la fragancia dure poco tiempo en tí por eso comparte que Lolita Lempicka, una marca reconocida, resaltó que colocarle el olor del perfume en el cabello hace que el olor permanezca por más tiempo.

Varios expertos apuntan que esta es la zona de nuestro cuerpo donde se conserva el olor de un perfume. 

Asimismo Irati Herrero, creadora de Laboratorio Olfativo Me Mi Mo Lab, le insistió que antes de aplicar el perfume, debe aplicarse una crema neutra sin olor y luego aplicarse la fragancia para que se conserve mucho más.

Otro experto en perfumes Daniel Figuero, quien es Embajador Internacional de Fragancias de Dior, le contó que lo mejor es aplicar una crema perfumada de la línea de baño del mismo perfume y después unas gotas del perfume.

Otros trucos tienen que ver con usar vaselina en las zonas en las que se pone el perfume como muñecas, detrás de las rodillas, lóbulos de las orejas, cuello y plexo solar. 

"Hubert de Givenchy, Audrey Hepburn e Ines de la Fressange. Me explicó: Hubert vaporizó el perfumé que creó para Audrey en una pañuelo –lo dejó olvidado en su taller de costura y todo el mundo pudo olerlo–. E Ines de la Fressange contó que ella siempre aplicaba su perfume en sus pañuelos para que el olor fuera más intenso".

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones